Documentación

Descripción
  • Solicitud

    Aplica para realizar las solicitudes internas entre departamentos para que el responsable de compras (desde la orden de compra) provea los elementos que el departamento necesita.

    Inicialmente se debe crear el documento sobre el cual se van a ingresar los registros, en la ruta: General ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Movimiento Tipo

    Para crearla, dar clic en "Nuevo" y diligenciar la información:

    Tercero: Seleccionar el tercero (Estos se crean por: (General ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Tercero).
    Concepto: Seleccionar el concepto (Estos se crean por: ).
    Centro costo: Seleccionar el centro de costos (Estos se crean por: Financiero ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Centro Costo).
    Soporte: Digitar el documento soporte (si se tiene).
    Sede: Seleccionar la sede en la cual quedará registrada esta solicitud (Estas se crean por: General ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Sede).
    Comentario: Digitar comentarios si es necesario.

    "Guardar"

    En la pestaña "Detalles" dar clic en "Nuevo", buscar ítem, digitar las cantidades y dar clic en "Guardar"
    Verificar que la información esté correcta, si editan el detalle, debe dar clic en "Actualizar" para que le tome dichas modificaciones y luego dar clic a "Autorizar y Aprobar"