Creación y seguimiento de las visitas realizadas a los clientes.
Existen 2 formas de registrar estudios.
1. Desde el negocio
En la vista principal de CRM, seleccionar "Nuevo" desde el negocio al cual se le va a registrar el estudio, seleccionar "Estudio" y diligenciar:
Información general
Tercero / Prospecto: Seleccionar el correspondiente (Si esta creado como cliente o prospecto, de lo contrario dejar en blanco)
Tipo: Seleccionar el tipo de estudio realizado (Estos se crean por: CRM ⇾ Administración ⇾ Gestión ⇾ Estudio tipo).
Negocio: Aparece cuando se tenga un negocio.
Asesor: Seleccionar el asesor si aplica (Estos se crean por: General ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Asesor).
Fecha vencimiento: Seleccionar la fecha de vencimiento del estudio.
Comentario: Campo para digitar comentarios adicionales.
Información turno
Si esta negociación es con clientes de vigilancia, diligenciar los campos aquí encontrados
Contrato: (Turno ⇾ Movimiento ⇾ Comercial ⇾ Contrato).
Al terminar, dar clic en "Guardar".
2. Desde el movimiento (CRM ⇾ Movimiento ⇾ Gestión ⇾ Estudio).
Para crear, dar clic en “Nuevo” y diligenciar información:
Información general
Tercero / Prospecto: Seleccionar el tercero (Si esta creado como cliente o prospecto, de lo contrario dejar en blanco)
Tipo: Seleccionar el tipo de estudio realizado (Estos se crean por: CRM ⇾ Administración ⇾ Gestión ⇾ Estudio tipo).
Negocio: Seleccionar el negocio.
Asesor: Seleccionar el asesor si aplica (Estos se crean por: General ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Asesor).
Fecha vencimiento: Seleccionar la fecha de vencimiento del estudio.
Comentario: Campo para digitar comentarios adicionales.
Información turno
Si esta negociación es con clientes de vigilancia, diligenciar los campos aquí encontrados
Contrato: (Turno ⇾ Movimiento ⇾ Comercial ⇾ Contrato).
Al terminar, dar clic en "Guardar".
Para ambos modos, en la pestaña "Detalle", asignar los estudios realizados; para esto, dar clic en "Nuevo" y diligenciar:
Ítem: Seleccionar el ítem correspondiente (Estos se crean por: CRM ⇾ Administración ⇾ Gestión ⇾ Estudio ítem).
Área: Seleccionar el área correspondiente (Estos se crean por: General ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Área).
Detalle: Registrar comentarios del estudio realizado.
Aprobado: Activar este Check si este estudio se aprobó.
Al terminar, dar clic en "Guardar".
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