Documentación

Descripción
  • Estudio

    Creación y seguimiento de las visitas realizadas a los clientes.

    Existen 2 formas de registrar estudios.

    1. Desde el negocio

    En la vista principal de CRM, seleccionar "Nuevo" desde el negocio al cual se le va a registrar el estudio, seleccionar "Estudio" y diligenciar:

    Información general
    Tercero / Prospecto: Seleccionar el correspondiente (Si esta creado como cliente o prospecto, de lo contrario dejar en blanco)
    Tipo: Seleccionar el tipo de estudio realizado (Estos se crean por: CRM ⇾ Administración ⇾ Gestión ⇾ Estudio tipo).
    Negocio: Aparece cuando se tenga un negocio.
    Asesor: Seleccionar el asesor si aplica (Estos se crean por: General ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Asesor).
    Fecha vencimiento: Seleccionar la fecha de vencimiento del estudio.
    Comentario: Campo para digitar comentarios adicionales.

    Información turno
    Si esta negociación es con clientes de vigilancia, diligenciar los campos aquí encontrados
    Contrato: (Turno ⇾ Movimiento ⇾ Comercial ⇾ Contrato).

    Al terminar, dar clic en "Guardar".

    2. Desde el movimiento (CRM ⇾ Movimiento ⇾ Gestión ⇾ Estudio).

    Para crear, dar clic en “Nuevo” y diligenciar información:

    Información general
    Tercero / Prospecto: Seleccionar el tercero (Si esta creado como cliente o prospecto, de lo contrario dejar en blanco)
    Tipo: Seleccionar el tipo de estudio realizado (Estos se crean por: CRM ⇾ Administración ⇾ Gestión ⇾ Estudio tipo).
    Negocio: Seleccionar el negocio.
    Asesor: Seleccionar el asesor si aplica (Estos se crean por: General ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Asesor).
    Fecha vencimiento: Seleccionar la fecha de vencimiento del estudio.
    Comentario: Campo para digitar comentarios adicionales.

    Información turno
    Si esta negociación es con clientes de vigilancia, diligenciar los campos aquí encontrados
    Contrato: (Turno ⇾ Movimiento ⇾ Comercial ⇾ Contrato).

    Al terminar, dar clic en "Guardar".

    Para ambos modos, en la pestaña "Detalle", asignar los estudios realizados; para esto, dar clic en "Nuevo" y diligenciar:

    Ítem: Seleccionar el ítem correspondiente (Estos se crean por: CRM ⇾ Administración ⇾ Gestión ⇾ Estudio ítem).
    Área: Seleccionar el área correspondiente (Estos se crean por: General ⇾ Administración ⇾ General ⇾ Área).
    Detalle: Registrar comentarios del estudio realizado.
    Aprobado: Activar este Check si este estudio se aprobó.

    Al terminar, dar clic en "Guardar".