Documentación

Descripción
  • Visita

    Creación y seguimiento de las visitas realizadas a los clientes.

    Existen 2 formas de registrar visitas

    1. Desde el negocio
    En la vista principal de CRM, seleccionar "Nuevo" desde el negocio al cual desea realizar visita, seleccionar "Visita" y diligenciar:

    Tercero / Prospecto: Seleccionar el correspondiente (Si esta creado como cliente o prospecto, de lo contrario dejar en blanco)
    Tipo: Seleccionar el tipo de visita (Se crea en: CRM ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Visita tipo).
    Asesor: Seleccionar el asesor si aplica (Se crean por: General ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Asesor).
    Motivo: Seleccionar el motivo por el cual se realiza la visita (Se crea en: CRM ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Visita motivo).
    Negocio: Lo muestra por defecto.
    Fecha: Seleccionar la fecha de realización de la visita.
    Comentario: Campo para digitar comentarios adicionales.

    Al terminar, dar clic en “Guardar”.

    2. Desde el movimiento (CRM ⇾ Movimiento ⇾ Gestión ⇾ Visita).

    Para crear, dar clic en “Nuevo” y diligenciar información:

    Tercero / Prospecto: Seleccionar el correspondiente (Si esta creado como cliente o prospecto, de lo contrario dejar en blanco).
    Tipo: Seleccionar el tipo de visita (Se crea en: CRM ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Visita tipo).
    Asesor: Seleccionar el asesor si aplica (Se crean por: General ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Asesor).
    Motivo: Seleccionar el motivo por el cual se realiza la visita (Se crea en: CRM ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Visita motivo).
    Negocio: Seleccionar el negocio.
    Fecha: Seleccionar la fecha de realización de la visita.
    Comentario: Campo para digitar comentarios adicionales.

    Al terminar, dar clic en “Guardar”.

    Para ambos modos:

    En la pestaña "Reporte", detallar la visita realizada, para esto, dar clic en "Nuevo" y diligenciar:

    Fecha: Seleccionar fecha y hora de la visita.
    Contacto: Nombre de la persona que recibe la visita.
    Cargo: Cargo de la persona que atendió.
    Reporte: Adicionar comentarios sobre la visita.

    Al terminar, dar clic en “Guardar

    En la pestaña "Compromiso", registrar si se llega a determinado compromiso, para esto, dar clic en "Nuevo" y diligenciar:

    Fecha: Seleccionar la fecha acordada para el compromiso
    Estado atendido: Activar cuando esté atendido.
    Nombre: Nombre de la persona con la que se llega al compromiso y/o acuerdo.
    Cliente: Activar si ya es cliente.
    Compromiso: Detallar el compromiso al cual se llegó.

    Al terminar, dar clic en “Guardar”.

    Para cerrar la visita, dar clic en "Autorizar" y "Aprobar"