Creación y seguimiento de las visitas realizadas a los clientes.
Existen 2 formas de registrar visitas
1. Desde el negocio
En la vista principal de CRM, seleccionar "Nuevo" desde el negocio al cual desea realizar visita, seleccionar "Visita" y diligenciar:
Tercero / Prospecto: Seleccionar el correspondiente (Si esta creado como cliente o prospecto, de lo contrario dejar en blanco)
Tipo: Seleccionar el tipo de visita (Se crea en: CRM ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Visita tipo).
Asesor: Seleccionar el asesor si aplica (Se crean por: General ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Asesor).
Motivo: Seleccionar el motivo por el cual se realiza la visita (Se crea en: CRM ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Visita motivo).
Negocio: Lo muestra por defecto.
Fecha: Seleccionar la fecha de realización de la visita.
Comentario: Campo para digitar comentarios adicionales.
Al terminar, dar clic en “Guardar”.
2. Desde el movimiento (CRM ⇾ Movimiento ⇾ Gestión ⇾ Visita).
Para crear, dar clic en “Nuevo” y diligenciar información:
Tercero / Prospecto: Seleccionar el correspondiente (Si esta creado como cliente o prospecto, de lo contrario dejar en blanco).
Tipo: Seleccionar el tipo de visita (Se crea en: CRM ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Visita tipo).
Asesor: Seleccionar el asesor si aplica (Se crean por: General ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Asesor).
Motivo: Seleccionar el motivo por el cual se realiza la visita (Se crea en: CRM ⇾ Administración ⇾ Comercial ⇾ Visita motivo).
Negocio: Seleccionar el negocio.
Fecha: Seleccionar la fecha de realización de la visita.
Comentario: Campo para digitar comentarios adicionales.
Al terminar, dar clic en “Guardar”.
Para ambos modos:
En la pestaña "Reporte", detallar la visita realizada, para esto, dar clic en "Nuevo" y diligenciar:
Fecha: Seleccionar fecha y hora de la visita.
Contacto: Nombre de la persona que recibe la visita.
Cargo: Cargo de la persona que atendió.
Reporte: Adicionar comentarios sobre la visita.
Al terminar, dar clic en “Guardar”
En la pestaña "Compromiso", registrar si se llega a determinado compromiso, para esto, dar clic en "Nuevo" y diligenciar:
Fecha: Seleccionar la fecha acordada para el compromiso
▢ Estado atendido: Activar cuando esté atendido.
Nombre: Nombre de la persona con la que se llega al compromiso y/o acuerdo.
▢ Cliente: Activar si ya es cliente.
Compromiso: Detallar el compromiso al cual se llegó.
Al terminar, dar clic en “Guardar”.
Para cerrar la visita, dar clic en "Autorizar" y "Aprobar"
2022 Semantica Digital - Todos los derechos reservados.